Queda Sergio Ramos fuera un mes al lesionarse la rodilla izquierda
Cae mal el defensa central de la Selección de España y Real Madrid, presenta un esguince que lo marginará de cuatro encuentros por la Liga ibérica, así como los duelos contra el Legia Varsovia en Champions League.
sergio ramos 10
Foto: Twitter @SergioRamos

Sergio Ramos será baja por un mes, luego de lesionarse la rodilla izquierda este domingo durante el encuentro de eliminatoria mundialista entre España y Albania.

El zaguero sevillano cayó mal tras un salto y de inmediato se tiró al césped con un gesto de dolor en el rostro. Pese a que salió por su propio pie, la preocupación del futbolista era evidente.

Tras el primer diagnóstico después del encuentro por parte de los médicos de la Selección española, el defensa central presenta un esguince en la rodilla por lo que estará fuera de toda actividad cerca de un mes.

Ramos no podrá participar con Real Madrid en los duelos contra Betis, Athletic de Bilbao, Alavés y Leganés en el futbol español, así como en los dos encuentros contra Legia Varsovia en Champions League.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
España
Futbol


    Contenido Relacionado


  1. ayón 10Inician Gustavo Ayón y Real Madrid la defensa de sus títulos
    septiembre 29, 2016 3:00 pm
  2. cr7 10Baja Zinedine Zidane intensidad a la polémica con CR7
    septiembre 26, 2016 6:56 pm
  3. jona 10Corta Villarreal racha de triunfos del Real Madrid
    septiembre 21, 2016 6:27 pm
  4. cristiano 10Salvan CR7 y Morata al Real Madrid en su debut de Champions
    septiembre 14, 2016 7:06 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]