Playoffs 2016: posponen por lluvia tercer juego entre Cleveland y Boston
Reprograman el encuentro de este domingo en Fenway Park para mañana a las 18:08 horas, tiempo de la Ciudad de México; lanzarán Josh Tomlin por los Indios y Clay Buchholz por las Medias Rojas. La Tribu tiene ventaja de 2-0 en la Serie Divisional por la Liga Americana.
fenway park 10
Foto: Twitter @RedSox

El tercer juego de la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Indios de Cleveland y los Medias Rojas de Boston, fue pospuesto este domingo debido a la lluvia en Fenway Park.

El encuentro quedó reprogramado para el lunes a las 18:08 horas, tiempo de la Ciudad de México.

Los dos mánagers dijeron que enviarán al montículo al abridor que tenían contemplado para este domingo: Josh Tomlin por los Indios frente a Clay Buchholz de los Medias Rojas.

Cleveland tiene ventaja de 2-0 en la serie y podría ganarla por barrida si se impone el lunes. De paso, ése podría ser el último juego en la carrera del pelotero dominicano David Ortiz, el astro de los Medias Rojas, quien ha anunciado que se retirará al concluir esta campaña.

(Con información de Claro Sports)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre