MLB: Se niegan a morir los “Bombarderos del Bronx” (Video)
Un "bambinazo" solitario de Greg Bird en la séptima entrada, junto a una gran labor montícular de Tanaka y Chapman mantiene a los Yanquis con vida frente a Cleveland.
(Foto: Twitter @Yankees)

Con un jonrón solitario de Greg Bird en la séptima tanda, Yanquis de Nueva York derrotó 1-0 a Indios de Cleveland, para mantenerse con vida en esta Serie Divisional 2017 de la Liga Americana.

Los “Bombarderos del Bronx” hicieron honora su sobrenombre, tras apuntarse este tercer juego divisional, por medio del “bambinazo” solitario de Bird (2), tras siete entradas con un gran duelo de pitcheo por ambos conjuntos.

El japonés Masahiro Tanaka (1-0) se quedó con la importante victoria para Yanquis, que se acercó a 2-1 en esta Serie Divisional del joven circuito, la cual es a ganar tres de cinco posibles partidos. El cubano Aroldis Chapman (1) lo apoyó con el rescate.

Andrew Miller (0-1) cargó con la derrota para la “Tribu”, en relevo del abridor venezolano Carlos Carrasco, quien tuvo cinco buenas entradas en blanco de sólo tres imparables.

Esta Serie Divisional de la Liga Americana seguirá este lunes con el cuarto enfrentamiento en Yankee Stadium, en el que los neyorquinos deberán vencer para empatar el duelo y así extenderlo hasta los cinco partidos.

En caso de una victoria este lunes de Yanquis, la serie se alargará hasta el próximo miércoles con el quinto y definitivo duelo, pero ahora en el Progressive Field, casa de Indios en la ciudad de Cleveland, Ohio.

Tirilla
Equipo         123 456 789 CHE

Cleveland       000 000 000 050
NY Yanquis    000 000 10X 150

PG: Masahiro Tanaka (1-0). PD: Andrew Miller (0-1). SV: Aroldis Chapman (1). Jrs: NYY: Greg Bird (2).

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos
MLB



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]