Igualan Tuzos y PSV sin goles en el Philips Stadion (Video)
Los hidalguenses completaron su gira europea con saldo de una derrota ante el Celta de Vigo y un empate con los "granjeros", sin Hirving Lozano, quien está con el Tri.
(Foto: Twitter @psveindhoven)

Los Tuzos de Pachuca finalizaron este lunes su gira por Europa con un empate sin goles ante el PSV Eindhoven de Holanda, club donde milita el canterano de los hidalguenses, Hirving Lozano, quien se encuentra concentrado con la Selección Mexicana de Futbol para el cierre del Hexagonal de la Concacaf.

El duelo disputado en el Philips Stadion además de servir como fogueo para el conjunto de la Bella Airosa de cara al Mundial de Clubes, también fue en beneficio de los damnificados por los sismos de septiembre.

En la primera parte de juego los locales tuvieron el control del partido, apenas al minuto 7 generaron la primera ocasión de peligro con un testarazo de Luuk de Jong que no entró en la meta de Alfonso Blanco.

Los dirigidos por Phillip Cocu siguieron insistiendo y cinco minutos después volvían a poner en aprietos a la zaga de Pachuca.

El arquero Alfonso Blanco, fue una pieza clave para que el PSV no lograra abrir el marcador pese a los diversos intentos que tuvieron a lo largo de los primeros 45 minutos.

En tanto, Pachuca tuvo menos jugadas claras a la ofensiva, pero las más peligrosas llegaron de los botines de Ángel Sagal al 34′ y de Franco Jara al 41.

Para la segunda parte los Tuzos salieron más ofensivos y el juegos se volvió más de ida y vuelta aunque las redes no se movieron. En la recta fina, Pachuca se quedó con 10 hombres tras la expulsión del canterano Joaquín Esquivel, quien tras la revisión del VAR recibió la tarjeta roja.

Los Tuzos regresan a México con saldo de una derrota ante el Celta de Vigo y este empate ante el PSV. Y para el retorno a la Liga MX se verán las caras ante el líder Monterrey en la Fecha 13 del Apertura 2017.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Europa
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]