Igualan Nacionales la Serie Divisional 1-1, tras vencer 5-2 a Dodgers
Cumple el mexicano Óliver Pérez un buen relevo de dos tercios por Washington; Adrián González no pudo estallar en la batería de Los Ángeles, termina 5-1 y un poche. Este lunes el tercer juego de la serie por la Liga Nacional en Dodgers Stadium.
Foto: Twitter @Nationals

Nacionales de Washington derrotó este domingo 5-2 a Dodgers de Los Ángeles, para empatar 1-1 la Serie Divisional 2016 de la Liga Nacional ante un repleto National Park.

Por Nacionales, el pitcher mexicano Óliver Pérez logró un destacado relevo durante dos tercios de entrada, en los cuales se fue limpio y sin mayores daños de parte de la potente ofensiva de Dodgers.

Pérez relevó a Blake Treinen (1-0), a la postre el ganador del partido, y lo hizo de manera efectiva ante dos rivales que enfrentó, con cinco disparos a la caja de bateo y cuatro de ellos por la zona del strike, para cumplir con un buen trabajo.

Por Dodgers, el primera base mexicano Adrián González poco pudo hacer a la ofensiva, al batear de 5-1 y con un ponche recibido.

Rich Hill (0-1) cargó con la derrota para Dodgers, luego de cuatro rollos y un tercio como abridor, con seis hits y cuatro rayitas asimiladas.

Por Nacionales, el venezolano José Lobatón (1) detonó un jonrón en la cuarta entrada, mientras por Dodgers, Corey Seager (2) se voló la barda en la primera tanda.

La Serie Divisional de la Liga Nacional continuará este lunes con el tercer partido de cinco posibles, pero ahora en el Dodgers Stadium de la ciudad de Los Ángeles, California.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Quedan definidos los ‘playoffs’ en las Grandes Ligas
    Octubre 3, 2016 11:57 am
  2. Lloran aficionados en Miami a José Fernández
    Septiembre 26, 2016 5:42 pm
  3. Homenajeará Yanquis de Nueva York a Mark Teixeira
    Septiembre 19, 2016 8:11 pm
  4. Obama y Castro, juntos en el béisbol (Fotos)
    Marzo 22, 2016 1:39 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]