Gane o pierda ante Estados Unidos, ‘El Tuca’ se va contento
Ferreti, acompañado por Rafa Márquez, no quiso adelantar la alineación que usará para enfrentar a la selección de las barras y las estrellas, este sábado, por el boleto de la Concacaf para la Copa Confederaciones.
Gane o pierda ante Estados Unidos, 'El Tuca' se va contento
(Foto: Cuartoscuro)

El entrenador Ricardo “Tuca” Ferretti se declaró sorprendido con la selección mexicana de futbol y dijo que, independientemente de lo que pase mañana en el juego contra Estados Unidos, se irá muy satisfecho.

“Tenía una idea de la selección y la verdad me sorprendieron totalmente. Como seres humanos y como jugadores son lo mejor de lo mejor”, declaró el estratega, quien este sábado dirigirá por última vez al equipo mexicano.

Ante un estadio que se espera lleno con 90 mil aficionados, México y Estados Unidos definirán el boleto para representar a la Concacaf en la Copa Confederaciones.

En rueda de prensa en el estadio Rose Bowl y después de un ligero entrenamiento, Ferretti estuvo acompañado del capitán de la selección, Rafael Márquez, quien se recuperó totalmente de una reciente lesión.

“Me voy a ir con un gran agradecimiento y la verdad con una gran satisfacción, independientemente de lo que pase mañana, pero me voy muy agradecido”, insistió el técnico de origen brasileño.

“Me voy la verdad muy satisfecho con todos, los que me han apoyado, me han ayudado y sé que naturalmente jamás se me va a volver a presentar esta situación en mi vida”, agregó.

“Ojalá mañana podamos llevar las cosas aún mejor y que podamos estar muy contentos. Me siento muy contento con el grupo”, remató Ferreti, quien se vio relajado para el encuentro ante Estados Unidos.

Antes de esta respuesta, evadió anticipar la alineación y también rechazó sentirse obligado de ganar.

“Obligados ni los zapatos. Tenemos el compromiso de buscar hacer las cosas bien y hacer todo lo posible de nuestra parte para buscar el triunfo”, aclaró.

“Creo que las cosas obligadas no salen bien y tampoco si no las hacemos con gusto. Creo que estamos haciendo las cosas con mucho gusto, con mucho compromiso, y así vamos a buscar el partido mañana”, enfatizó.

De igual forma rechazó que se tenga una clave para el partido: “No se trata de una clave sino de una gama de cosas dentro de la cancha que uno debe estar atento como individuo y como grupo”.

También compartió que por situaciones personales aún no define si estará listo Jonathan Orozco: “sabemos de su problema (familiar) y estamos con él. Entendemos la situación que vive y ojalá salgan las cosas bien”.

Por su parte, Rafael Márquez se declaró listo para enfrentar a Estados Unidos, al que llamó “archirrival”, pero aclaró que no es un encuentro para definir quién es el gigante de Concacaf ni mucho menos para dar un golpe de autoridad.

“Eso lo dejamos a un lado, el equipo tiene un gran potencial a nivel futbolístico y lo queremos demostrar. Simplemente mañana los que estemos dentro y los que estemos fuera intentaremos sacar un buen resultado. Ojalá que el equipo lo pueda demostrar”, puntualizó.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Espectáculos
Futbol
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. 'El Tuca' aclara que no es el "salvador" del Tricolor y reafirma interinato‘El Tuca’ aclara que no es el “salvador” del Tricolor y reafirma interinato
    agosto 24, 2015 9:21 pm
  2. ferretiRicardo Ferreti, el nuevo técnico interino de la Selección Mexicana
    agosto 21, 2015 6:54 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
América derribó al menos 18 árboles para "Cancha del Centenario",
Lo hizo sin permisos ni trámites.
rillyjilly JRiley
@jaketapper welcome to the new america
0 retweets less than a minute ago
SiberiaCat3 Mother of Cats
.@walterbegayjr @electwright America is in danger voting for Trump. Scary! #MoralElectors #FlipThe37 https://t.co/6y5CEZmmuN
0 retweets less than a minute ago
AveryDaymond Avery Whitey Daymond
@justindew @brianstelter everything u said is true Justin worse is Brian knows it. CNN wants racial division in America I'm 100% sure
0 retweets less than a minute ago
DHecei Deplorable Berta
This is what it's all about! It's ok 2 b black, conservative and love America and not vote... by #CameliaDitch
1 retweets less than a minute ago
Brand_Allen Brandon
Even post election, just 45% of conservatives say they view Trump as one of them https://t.co/pi6omP4VYy 44% view him as moderate or liberal
0 retweets less than a minute ago
Nathan_Dunn23 Nate Dunn
Don't jump to the death word so fast, just because America was sick of a fake American doesn't mean the Dem party i… https://t.co/P21JQbcLCr
0 retweets less than a minute ago
Jalopnik Jalopnik
America and China's military beef over the South China Sea, explained https://t.co/NJialk0pBM https://t.co/97y2WKonXQ
0 retweets less than a minute ago
90anhosFidel 90 años de Fidel
@MarkWeisbrot desde Washington DC #EEUU: "A fin de cuentas, #FidelCastro tuvo razón (...)" @ceprEspanol… https://t.co/rKZLTo4B7o
0 retweets less than a minute ago
musejamie AMERICAN Jamie RN
#mondaymotivation DO YOU KNOW WHAT LA RAZA IS AMERICA ? https://t.co/WDJIDUfSVf
0 retweets less than a minute ago
rpliska Robert Pliska, CRE
Mall of America hires its first black Santa https://t.co/V6MbrqYVNX via @usatoday #CRE #retail
0 retweets less than a minute ago