Evitará Pachuca al Real Madrid en el Mundial de Clubes
Los Tuzos debutarán contra el campeón africano, luego se medirían con el monarca sudamericano y sólo entonces se podrían enfrentar a los "merengues" en la Final.
(Foto: Twitter @InvictosSomos)

Pachuca ya sabe cuál es el camino que debe seguir en los Emiratos Árabes Unidos para proclamarse campeón del Mundial de Clubes.

Los Tuzos se enfrentarán en Cuartos de Final al campeón africano, aún por designar. En tanto, Real Madrid, como ganador de la Champions League, entra directamente en la penúltima fase del torneo, teniendo que jugar dos encuentros para coronarse vencedor.

El conjunto de Zinedine Zidane se verá las caras ante el campeón asiático o el ganador del Al Jazira-Auckland, que se enfrentarán en ronda previa para determinar el rival del actual campeón europeo.

De esta manera, el equipo de Diego Alonso evita al “coco” del sorteo, hasta una hipotética final. Antes de eso, y si consigue vencer al campeón africano, deberá jugarse el pase a la final ante el vencedor de la Copa Libertadores, que clasifica directamente a semifinales.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
FIFA
Futbol



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]