“Chucky” y “Chicharito” no juegan contra Honduras
Hirving Lozano cayó mal y se luxó el codo derecho, mientras Javier Hernández pidió permiso; ambos serán bajas importantes en el ataque del Tricolor.
(Foto: Twitter @andremarinpuig)

La Dirección de Selecciones Nacionales informó este lunes a través de un comunicado que los jugadores del PSV Eindhoven, Hirving Lozano, y del West Ham, Javier Hernández, no estarán en el duelo correspondiente a la Fecha 10 del Hexagonal Final de la Concacaf ante Honduras.

El “Chucky” sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado, lo que provocó luxación del codo derecho.

Accidente que ameritó la atención medica en el lugar y posterior evaluación de un especialista. Se determinó que el jugador vuelva con su club y haga la rehabilitación correspondiente.

En tanto, Hernández Balcázar pidió un permiso especial a su cuerpo técnico y debido a un tema personal y no estará en el compromiso de este martes ante los “catrachos”.

El conjunto mexicano, ya calificado, disputará en punto de las 19:00 horas el compromiso eliminatorio contra Honduras, que busca, al menos llegar a la reclasificación ante Australia o Siria.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]