Barre Toronto a Houston y espera rival en la Serie de Campeonato
Con gran labor del lanzador sinaloense Roberto Osuna, la novena canadiense venció 7-6 a los texanos en 10 entradas y buscará el banderín de la Liga Americana frente a Indios de Cleveland o Medias Rojas de Boston.
blue jays 10
Foto: Twitter @BlueJays

Azulejos de Toronto avanzó este domingo a la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana, tras completar la barrida sobre Rangers de Texas con un triunfo 7-6 en 10 entradas de la mano del relevista mexicano Roberto Osuna.

Ante un eufórico Rogers Centre de Toronto, los “pájaros azules” barrieron a los texanos en la Serie Divisional, tras ganar los dos primeros duelos disputados en el Globe Life Park de Arlington por marcadores de 10-1 y 5-3.

De esta forma, Azulejos ya espera al ganador de la otra Serie Divisional entre Indios de Cleveland y Medias Rojas de Boston, para comenzar la Serie de Campeonato por el banderín del “joven circuito”, rumbo a la Serie Mundial 2016.

El relevista sinaloense (1-0) volvió a convertirse en el héroe de Toronto, al lograr el triunfo, luego de dos entradas de limpia labor monticular y con dos ponches recetados, para darle a los canadienses su boleto a la siguiente ronda.

Roberto Osuna secó a seis rivales con 22 disparos, 14 strikes y dos ponches, para obtener el valioso triunfo para Azulejos.

Por Toronto, pegaron jonrones el dominicano Edwin Encarnación, de dos carreras en la primera entrada y Russell Martin, solitario en ese mismo inning.

Por Texas, los toleteros venezolanos Elvis Andrus y Rougned Odor también pegaron “vuelacercas”, los cuales sirvieron de muy poco a la causa de Rangers.

Matt Bush (0-1) cargó con el revés para Texas, tras dos entradas y dos tercios, en las cuales se llevó la carrera de la victoria de Toronto en esa décima y entrada.

Azulejos ingresó a esta postemporada 2016 del beisbol de la “Gran Carpa” luego de ganar el boleto en el partido de comodines de la Liga Americana, tras vencer a Orioles de Baltimore por 5-2 en 11 largas entradas.

 

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos


    Contenido Relacionado


  1. marco estrada 1Brilla Marco Estrada en la victoria 10-1 de Azulejos ante Rangers
    octubre 6, 2016 9:07 pm
  2. Toronto 10Avanzan Azulejos a la Serie Divisional por la Liga Americana, vencen 5-2 a Orioles
    octubre 5, 2016 7:13 am
  3. mlb 10Quedan definidos los ‘playoffs’ en las Grandes Ligas
    octubre 3, 2016 11:57 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]