Donará cofundador de Facebook 20 millones de dólares en contra de Trump
La republicana Meg Whitman, ex directora de Hewlett Packard, también ha mostrado desdén por el magnate a través de donaciones a la campaña de Clinton.
Donará cofundador de Facebook 20 millones de dólares en contra de Trump
(foto: AP)

El cofundador de Facebook Dustin Moskovitz ha prometido donar 20 millones de dólares en contra de Donald Trump, sumándose a la lista de donantes demócratas prominentes en contra del candidato presidencial republicano.

El empresario de Silicon Valley calificó a Trump como peligroso y divisivo y dijo que su esfuerzo para conectar con estadounidenses que se sienten olvidados es “muy posiblemente un engaño deliberado“.

En contraste, dijo Moskovitz, los demócratas y su nominada, Hillary Clinton, están “prometiendo una visión optimista, pragmática, inclusiva y de beneficio mutuo”.

Trump ha tenido dificultades para llegar a la élite de la industria de la tecnología, aunque republicanos como el presidente de la cámara baja Paul Ryan han trabajado durante años para reforzar la relación del partido con la industria.

El fundador de Oracle, Larry Ellison, donó cinco millones de dólares a una organización que respaldó al senador republicano por Florida, Marco Rubio, en las elecciones primarias. Ellison no ha donado fondos desde que Rubio abandonó la contienda presidencial.

A su vez, la ex directora ejecutiva de Hewlett Packard, la republicana Meg Whitman, detesta tanto a Trump que ha prometido invertir una cantidad significativa de dinero en Clinton, a quien respaldó el mes pasado.

Por el contrario, uno de los líderes del mundo de la tecnología que está acerándose a Trump es el cofundador de PayPal, Peter Thiel, quien habló en la Convención Nacional Republicana en Cleveland y fue un delegado de Trump.

Pero este millonario, que donó más de 2,4 millones a la campaña presidencial del republicano Ron Paul hace cuatro años, solo había donado 201 dólares a la campaña de Trump hasta el 31 de julio, de acuerdo con archivos.

(Con información de AP)





    Contenido Relacionado


  1. foto facebook vietnamFacebook difundirá foto icónica de Vietnam que muestra a niña desnuda
    septiembre 9, 2016 2:56 pm
  2. EPN“Que se publique la conversación de Peña con Trump”, artículo de Pablo Gómez
    septiembre 9, 2016 7:22 am
  3. salma iñarrituRespalda Salma Hayek a Iñárritu en su postura contra visita de Trump (Foto)
    septiembre 8, 2016 8:38 pm
  4. “¿Qué es Alepo?”, cuestiona candidato a la presidencia de EU
    septiembre 8, 2016 7:44 pm
  5. senador humberto fernandezINM debe aclarar si Trump ingresó ilegalmente a México: PRD
    septiembre 8, 2016 4:23 pm
  6. obama“Cada vez que abre la boca”, Trump demuestra no ser apto para la Casa Blanca: Obama
    septiembre 8, 2016 12:48 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
#Ayotzinapa, a dos años del caso que cimbró a México
2 años, 43 desaparecidos, 180 detenidos… ninguna sentencia
LaCapital_ La Capital
#CRÓNICA Te contamos cómo fue la marcha #AyotzinapaDosAños ayer en la CDMX https://t.co/gBgGyqLPla
0 retweets 12 minutes ago
Antisistema2018 #IRREVERENTE
@AFPTVdeutsch Eltern von entführten Studenten campieren in Schule in Mexiko - https://t.co/UjYTcZJHvj #Mexiko #Ayotzinapa #AyotzinapaDosAños
0 retweets 14 minutes ago