Camión cae de un puente en India y mueren al menos 21 (Video)
El conductor perdió el control del auto cuando hablaba por su celular, explicó el agente de policía Rajendra Das.
India
(Foto: Hindustan Times)

Al menos 21 personas murieron y 30 más resultaron heridas este viernes 9 de septiembre cuando un autocar se precipitó desde un puente en el este de India, dijo la policía.

El autocar cayó casi 19 metros (50 pies) a una zanja en el distrito de Angul, en el estado de Orissa. La zona está a unos 140 kilómetros (alrededor de 90 millas) al noroeste de la capital estatal, Bhubaneshwar.

La fatiga de los conductores, las negligencias, la mala calidad de las carreteras y el escaso mantenimiento de los vehículos son las causas más habituales de este tipo de accidentes en India.

En un tuit, el Primer Ministro, Narendra Modi, expresó su pesar: “El accidente de camión en el distrito de Angul en Odisha estremecedor. Mis pensamientos y oraciones están con las familias y los heridos”.  (AP y Hindustan Times)



Temas relacionados:
Accidentes
Asia
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La comunidad LGBTI se reune en el Ángel
El Frente Nacional por la Familia marcha en la CDMX
evodelmetal Eso de Metal
La comunidad gay ya espera a la #MarchaPorLaFamilia en el Ángel de la Independencia. https://t.co/UqIYWMQKv7
19 retweets 2 hours ago