El funeral de María Elvia, la esposa de Jorge Hank Rhon
Autoridades, políticos y empresarios de Baja California ofrecieron al ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, el pésame por el fallecimiento de su esposa, María Elvia Amaya Araujo, quien falleció el sábado pasado.
El presidente de Grupo Caliente recibió el pésame de políticos y empresarios en el funeral de su esposa. (Foto:Notimex)

El exalcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, despidió a su esposa María Elvia Amaya Araujo, quien fuera diputada federal y falleció el 8 de septiembre de este año.

El gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán, junto con funcionarios de su gabinete, llegó a las instalaciones de una funeraria ubicada en el Centro Histórico de esta Tijuana, para ofrecer las condolencias a quien fuera contendiente a la gubernatura hace cuatro años.

A los funerales llegaron políticos y empresarios locales como el diputado federal por Baja california, Fernando Castro Trenti, y la expresidenta del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes, Enrique Pelayo, alcalde de Ensenada, que hicieron acto de presencia, para ofrecer las condolencias.

En los listones de las coronas fúnebres se estaban inscritas leyendas como CROC Baja California, Comité Directivo PRI y DIF Ensenada. Otras las enviaron Pedro Joaquín Coldwell y Manlio Fabio Beltrones.

A María Elvia Amaya, nacida de Mexicali, pero residente en Tijuana por muchos años, la recuerdan por su labor en la fundación “Por ayudar”, un organismo de apoyo a las personas que padecían cáncer.

Amaya Araujo, de 58 años, fungió como presidenta del DIF en el trienio 2004-2007, cuando su esposo, Jorge Hank Rhon, fue presidente municipal de Tijuana.

(Con información de Notimex)

 



Temas relacionados:
Estados
México




    Contenido Relacionado


  1. Falleció la esposa de Jorge Hank Rhon
    Septiembre 8, 2012 12:38 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]