¿Qué opinas de decretar el 26 de septiembre como Día Nacional contra la Desaparición Forzada?
Diputados del PAN -a los que se sumaron legisladores del PRD y Morena- propusieron que el 26 de septiembre -día del ataque y desaparición de normalistas de Ayotzinapa-, sea declarado como Día Nacional contra la Desaparición Forzada de personas.
Caminata_Senado_Desaparicion_Forzada-2

En caso de que diputados aprueben, durante esta semana, que el 26 de septiembre se conmemore el Día Nacional contra la Desaparición Forzada, se añadiría a la lista de fechas en que la Bandera Nacional debe izarse a media asta.

Sobre el tema, ¿cuál es tu opinión?

Por los hechos de Iguala, Guerrero, los diputados discuten si se decreta el 26 de septiembre como Día Nacional contra la Desaparición Forzada. ¿Qué te parece esta propuesta?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...



Temas relacionados:
Diputados
SOCIEDAD


    Contenido Relacionado


  1. Elba_Esther_Audiencia_Videoconferencia-3#Preguntadeldía: ¿Crees que un juez debe conceder prisión domiciliaria a Gordillo?
    agosto 20, 2015 12:03 am
  2. pregunta#Preguntadeldía: Además de sus calcetas, ¿qué tema debería aclarar EPN?
    agosto 19, 2015 11:00 am
  3. Conferencia_PGR_Caso_Ayotzinapa-7_2Además del nuevo peritaje anunciado por PGR en caso Ayotzinapa, ¿qué más debería hacer el gobierno?
    septiembre 7, 2015 10:20 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.