IFE inicia este lunes la destrucción de boletas
A las 10:00 horas, el organismo lleva a cabo la trituración de la papelería, como ya lo hizo con los documentos de 2009 y 2012.
Destruccion_Boletas_Electorales-4

El Instituto Federal Electoral inicia a las 10:00 horas el proceso de destrucción de boletas del proceso electoral de 2006.

El organismo convocó a medios de comunicación al acto que aprobó el Consejo Electoral del organismo en su sesión del pasado miércoles, sin embargo, no habrá acceso a la trituración de la papelería.

El acto será en la bodega nacional del organismo, ubicada en la Carretera México-Querétaro, por lo que el vocal del IFE en el Estado de México entregará los documentos al secretario ejecutivo del organismo electoral, Edmundo Jacobo.

Finalmente, el organismo levantará una muestra de paquetes con la que elaborará un estudio sobre la calidad del voto de esos comicios.

(Con información de El Universal)

 



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Falsifican firma de Kate del Castillo
“No voy a participar en elecciones del Edomex”, aclara.