Paul Aguilar y Oribe Peralta, listos con América para enfrentar a Cruz Azul
El defensa y atacante superaron sus dolencias físicas a tiempo para estar a las órdenes del técnico de cara a una edición más del "Clásico Joven", este sábado en punto de las 17:00 horas.

Paul Aguilar y Oribe Peralta podrían estar de inicio este sábado cuando América visite a Cruz Azul, partido que se celebrará en la cancha del estadio Azul en punto de las 17:00 horas.

El zaguero trabajó durante toda la semana al parejo de sus compañeros, luego de presentar molestias en la cadera que le impidieron acudir al llamado de la Selección Mexicana de Futbol para los partidos ante El Salvador y Honduras por la eliminatoria de Concacaf.

Asimismo, el atacante estaría reapareciendo con los azulcremas, tras ser operado de un fractura en la nariz que sufrió en el partido ante Fiji del torneo olímpico de Río 2016.

Ante la baja del colombiano Carlos Darwin Quintero, quien presenta una tromboflebitis en la pierna derecha, Peralta haría pareja con el argentino Silvio Romero.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Deportes
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Desea Erick Torres debutar con Cruz Azul frente a las Águilas del América
    Septiembre 5, 2016 6:26 pm
  2. Mantiene Pumas el buen ritmo a costillas del Puebla en partido amistoso
    Septiembre 2, 2016 5:25 pm
  3. Rinden homenaje a la “voz oficial del Estadio Azteca”, Melquiades Sánchez
    Agosto 31, 2016 4:27 pm
  4. Siempre he tenido un sueño y era llegar a “Las Chivas”: Alan Pulido (Video)
    Agosto 31, 2016 2:59 pm
  5. Abre FIFA otra investigación por corrupción contra Joseph Blatter
    Septiembre 9, 2016 7:02 pm
  6. Así juega Messi a ciegas (Video)
    Septiembre 9, 2016 12:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com