Festival de Cine de Los Cabos tendrá cuatro nuevos premios
El festival, que reúne trabajos de los tres países de América del Norte, también tiene la Sección Cabos Discovery, que incluye tres distinciones y la oportunidad de participar en el intercambio con el Tribeca Film Institute y el Strategic Partner de Canadá, entre otras organizaciones.

El Festival Internacional de Cine de Los Cabos refrenda su apoyo al Séptimo Arte, al anunciar que entregará cuatro nuevos premios para concluir proyectos fílmicos durante su cuarta edición que se llevará a cabo del 11 al 15 de noviembre próximo.

Los reconocimientos son los premios Cinemex México Primero y el Cinemex Competencia Los Cabos, dotados con 15 mil dólares cada uno; el Cinemex de la Audiencia, con 10 mil dólares, y el Premio CTT, que otorgará más de un millón de pesos, se informó mediante un comunicado.

Con estas distinciones, el Festival Internacional de Cine de Los Cabos se consolida como el encuentro que más reconocimientos económicos entrega en América Latina, al sumar más de siete millones de pesos, en apoyo al desarrollo y conclusión de proyectos cinematográficos para realizadores de México, Estados Unidos y Canadá.

Dentro del listado de respaldos que ofrece el festival se encuentran los premios Fipresci, Fox+ y Art Kingdom, todos para la categoría de México Primero.

Asimismo se encuentra el galardón Cabos in Progress, Los Cabos Goes to Cannes, el Fondo “Gabriel Figueroa” para películas en post-producción y el Fox+ para la Sección Cabos in Progress.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Cine
Cultura




    Contenido Relacionado


  1. Confirma Danny Boyle secuela de ‘Trainspotting’
    Septiembre 7, 2015 8:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]