Empieza a sembrar “MCN” el temor en la Ligue 1 (Video)
El tridente Mbappé, Cavani y Neymar del PSG destrozó como visitante 1-5 al Metz; primera exhibición del ex delantero del Mónaco con sus nuevos cómplices.
(Foto: Twitter @Mister_Pirlo)

El PSG les esperaba y en su primera función no defraudaron.

Unai Emery juntó por primera vez en el once a  Kylian Mbappé, Neymar y Edinson Cavani y el resultado fue una cómoda goleada como visitante 1-5 sobre el Metz en la que los tres anotaron, encuentro correspondiente a la Fecha 5 de la Ligue 1 de Francia.

Un estreno notable para el delantero ex del Mónaco, que se asoció con sus nuevos compañeros de vanguardia con soltura. Una delantera de 467 millones de euros que duró 77 minutos sobre el césped dejando cuatro goles y atemorizando Francia, tras redondear su quinto triunfo en cinco jornadas de Ligue 1 para el gigante parisino.

Con Mbappé entrando por la izquierda, Cavani de ariete y Neymar de lanzador, el PSG se gustó en Metz. En el primer acto le costó aunque Kawashima hizo dos ‘milagros’ ante Draxler (luego Cavani remató al palo en fuera de juego) y Neymar.

Sin Verratti, Alves, Di María y Thiago Silva, el equipo de Emery mandó y dejó detalles. Su ‘trío’ dibujó plásticas jugadas: Neymar encontró en profundidad y en largo a Mbappé. El ex del Mónaco centró con el exterior y Cavani remató con un cabezazo fortísimo obligando al meta rival a volar. Todo un jugadón. Una declaración de intenciones.

Neymar se cansó de lanzar jugadas. En un mismo pase encontró a Cavani y Mbappé y dejó a ambos ante el portero. Cavani cogió el esférico, le regateó y puso el 0-1.

El punta uruguayo ya ha marcado en las cinco primeras jornadas e igualó el récord de Wiltord, que lo hizo con el Girondins en la 1998-1999. Acumula siete goles en cinco jornadas, los mismos que Falcao. Y ‘Ney’ ya lleva cuatro asistencias en Ligue 1.

El Metz, en el fondo de la tabla y sin ningún punto, no se achicó; Riviere, en su debut, puso el empate tras un centro de Dossevi que se fue de un blando Meunier. La igualada fue un espejismo.

Neymar, Cavani y Mbappé se hicieron grandes en el segundo acto. Assou-Ekotto cazó al punta francés y vio la roja. Y arrancó el show. En su debut con el PSG, el ex del Mónaco se estrenó tras capitalizar un rechace de la defensa desde fuera del área. A sus 18 años, no le pudo la presión. Buscó con un globo a su compañero brasileño y se encontró un balón que transformó en el 1-2.

Neymar y Mbappé se juntaron y se asociaron sin descanso. El ex del Barcelona ha encontrado a su ‘amigo’ en París. Los dos fichajes más caros de la historia se cansaron de dejar regates, pases… y goles.

Neymar regaló a Mbappé su doblete pero Niakhate lo evitó bajo palos. El punta brasileño quería su tanto y lo encontró. Se giró y se inventó el 1-3 de un tiro ajustado. Suma cuatro dianas en cuatro encuentros con el PSG.

Con 10, el Metz fue un muñeco en manos de la ‘MCN‘. Cavani, tras un pase de Mbappé y un mal despeje rival, cerró su doblete. Y Lucas Moura, chocándose con el palo , redondeó la ‘manita’.

Fue una noche en la que el trío del PSG se presentó al mundo. La primera velada de muchas para Neymar, Mbappé y Cavani. La ‘MCN’ ya está en la Ligue 1 y ahora traslada su función a la Champions. Pasen y vean.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. “Estoy hambriento de títulos”: Kylian Mbappé (Video)
    Septiembre 6, 2017 2:03 pm
  2. Oficializa PSG la millonaria “cesión” de Kylian Mbappé (Video)
    Agosto 31, 2017 1:36 pm
  3. Lamenta PSG denuncia del Barcelona a Neymar
    Agosto 23, 2017 12:20 pm
  4. Tiene Neymar debut soñado con el Paris Saint Germain (Video)
    Agosto 13, 2017 4:51 pm
  5. Y ahora PSG ofrece una millonada por Kylian Mbappé (Video)
    Agosto 9, 2017 12:31 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]