Cumple Gennady Golovkin con el prepesaje del CMB (Video)
El peleador kazajo libró la báscula al registrar 164.4 libras y está listo para exponer sus títulos de peso medio ante Saúl "Canelo" Álvarez en Las Vegas.
(Foto: Twitter @wbcmoro)

Gennady Golovkin cumplió este sábado con el prepesaje de siete días del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y está listo para exponer su título de peso medio en Las Vegas, Nevada.

Con peso de 164.4 libras, el pugilista kazajo libró la báscula por debajo de lo permitido para el duelo del próximo sábado ante Saúl “Canelo” Álvarez, pues de acuerdo a las reglas del CMB este sábado podía pesar como máximo 168, el cinco por ciento más del límite de la división.

Así, “GGG” está listo para poner en juego su cetro verde y oro, además de los títulos medianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y de la Federación Internacional (FIB), en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

De “Canelo” Álvarez no hay reportes, pues se descartó para pelear por el título del CMB y solo optará a los cinturones de los otros dos organismos cuando dispute una de las batallas más esperadas de los últimos años.

Sin un claro favorito, Golovkin llega a este pleito con paso invicto en 37 pelas, 33 ganadas antes del límite, mientras que el tapatío sólo tiene un revés en sus 51 peleas, ante Floyd Mayweather Jr.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. “Golovkin es un peleador fuerte y peligroso”: Eddy Reynoso (Video)
    agosto 14, 2017 6:51 pm
  2. “Soy el mejor peleador en todo el boxeo”: Saúl Álvarez (Video)
    junio 5, 2017 4:59 pm
  3. Cinturón huichol es para el pueblo de México: Mauricio Sulaimán (Video)
    mayo 31, 2017 6:40 pm
  4. Tras despachar al “Junior”, “Canelo” presenta pelea con Golovkin (Video)
    mayo 7, 2017 4:12 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]