‘Checo’ queda segundo en Monza; está en el Top 10 de la F1
El piloto tapatío remontó 10 posiciones en Italia para subir el podio y situarse en el lugar nueve de la clasificación general de la Fórmula 1, con 65 puntos.
Sergio Pérez subió al podio en Monza y se quedó en el puesto nueve de la clasificación general. (Foto:Escudería Telemex)

Sergio Pérez, piloto de la escudería Saubern de Fórmula 1, terminó en la segunda posición, en el Gran Premio de Monza, Italia.

El piloto tapatío remontó 10 posiciones y se llevó entre las espuelas a los corredores de Ferrari, Fernando Alonso y Felipe Massa, que concluyeron en tercero y cuarto sitio, respectivamente.

Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, ganó la competencia; “Checo” cruzó la meta cuatro segundos después del piloto inglés.

El presidente Felipe Calderón felicitó a través de su cuenta de Twitter a Sergio Pérez.

Este resultado coloca a Checo Pérez dentro del Top 10 de pilotos de Fórmula 1, en lugar nueve de la clasificación con 65 unidades; el líder del serial es Fernando Alonso de Ferrari, que suma 179 puntos.

(Con información de Notimex y Fórmula 1)

Video de lo que dijo después del triunfo:



Temas relacionados:
Carlos Slim
Deportes




    Contenido Relacionado


  1. Slim ingresa al futbol con la compra de acciones del Pachuca
    Agosto 31, 2012 7:32 pm
  2. ‘Checo’ Pérez, el sueño mexicano al volante
    Marzo 26, 2012 6:33 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]