“Seré presidente el 1 de diciembre”: Peña Nieto
Previo al fallo del TEPJF, el priista afirmó ante sus correligionarios que será el titular del Ejecutivo a partir del 1 de diciembre e indicó algunas de sus prioridades, entre ellas la 'comisión anticorrupción'
Peña Nieto se reunió con los legisladores electos de su partido Foto: PRI.org.mx

DISTRITO FEDERAL, MÉX.- El virtual ganador de la elección presidencial, Enrique Peña Nieto, aseguró que será presidente de México a partir del 1 de diciembre.

En una reunión con senadores y diputados electos del PRI, en la que saludó a los nuevos coordinadores parlamentarios, Emilio Gamboa y Manlio Fabio Beltrones, dijo que la competencia terminó y que es tiempo de trabajar en una “sana cercanía” con su partido.

“Los mexicanos participaron de manera libre, meditada y razonada, emitiendo su voto de manera secreta y, como nunca antes, fue un proceso electoral vigilado por  las autoridades electorales y los representantes de partidos (…) seré el Presidente de los mexicanos a partir del 1 de diciembre”, manifestó.

Peña Nieto indicó que sus prioridades son las reformas estructurales, como la laboral, la energética y la hacendaria; y la creación de la Comisión Nacional Anticorrupción para obtener mayor transparencia en todos los órdenes de gobierno con la ampliación de las atribuciones del Instituto Federal de Acceso a la Información (IFAI); y una instancia que dé mayor transparencia en la publicidad gubernamental en los medios de comunicación.

“México no puede esperar por más tiempo, realmente lograr para sí mejores condiciones de vida para todos los mexicanos: elevar su calidad de vida; combatir de raíz y de manera eficaz la pobreza, que lamentablemente afecta a más de la mitad de los mexicanos”, externó.

Peña Nieto estuvo acompañado por el presidente del PRI, Pedro Joaquín Coldwell, y su ex coordinador de campaña, Luis Videgaray.

 

Foto: PRI.org.mx







    Contenido Relacionado


  1. AMLO detalla 10 “fundamentos” para invalidar la elección
    Agosto 7, 2012 9:25 pm
  2. Beltrones y Gamboa, próximos coordinadores legislativos del PRI
    Agosto 7, 2012 9:34 am
  3. EPN, presidente antes de 1 mes: Beltrones; Peña no tiene respaldo: AMLO
    Agosto 5, 2012 11:32 pm
  4. Monreal muestra factura de posible triangulación del Edomex a EPN
    Agosto 9, 2012 1:45 pm
  5. Alfredo Castillo se va al equipo de Peña; deja la PGJEM
    Agosto 8, 2012 5:32 pm
  6. AMLO detalla 10 “fundamentos” para invalidar la elección
    Agosto 7, 2012 9:25 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]