Arrestan a hombre que mató a su mujer y subió foto a Facebook
En el mensaje en su cuenta de Facebook se podía leer: "Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias".
Arrestan a hombre que mató a su esposa y subió fotos a Facebook

Un hombre que dio a conocer en la red social de Facebook que había matado a tiros a su esposa fue arrestado la noche del jueves, informó este viernes la policía de la ciudad estadunidense de Miami.

“Enfrento la prisión o pena de muerte por matar a mi esposa”, “Me van a ver en las noticias”, escribió en la red social el hombre identificado como Derek Medina, de 31 años de edad, y quien además subió una fotografía de su crimen.

1c9ba75a6c94aebde15b3caeaaecfc4a_article430bw

El vocero del Departamento de la Policía del condado Miami-Dade, Javier Báez, dijo a la prensa que las autoridades no ha determinado aún el motivo que llevó a Medida a asesinar a su esposa Jennifer Alfonso, de 26 años de edad.

Medina admitió a agentes de la policía que durante un pleito verbal, él sacó una pistola y ella un cuchillo. Él le quitó el cuchillo y le disparó varias veces, según reportes de la prensa.

Los registros judiciales indican que la pareja se divorció en febrero de 2012, pero volvió a casarse tres meses después en Coral Gables.

Compañeros de trabajo de la mujer dijeron que con frecuencia ella llegaba al trabajo con moretones y que ambos peleaban de manera constante, pero siempre terminaban juntos.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Redes sociales
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com
 
PRI define sus diputados plurinominales
Postulan a Carmen Salinas, David López, hija de Beltrones...
jgerardo_men GERARDO MENDEZ
Manuel Vallejo Barragán, Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI http://t.co/YPVTTgjjMq
0 retweets about a minute ago
angeleslagos Ángeles Lagos
Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI http://t.co/EPFM7ckNpD
0 retweets about a minute ago
ahuizotl70 maxtli
Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI http://t.co/75tLv2cjnk #ElGobiernoQueMerecemos
0 retweets 3 minutes ago
Aml900802 Ángel Ledezma
Ya salió el peine de porque Carmen Salinas defendia tanto a Gaviota y a EPN.
1 retweets 5 minutes ago
TarkusVeneficus Hugo G. Benítez
@EPN @CCQ_PRI una burla para el Pais que propongan a Carmen Salinas como plurinominal habiendo tantos profesionistas preparados. Corruptos!
0 retweets 7 minutes ago
elsantosurfer Johann Joe Aguirre
Si el PRI postuló a alguien que padece de sus facultades mentales como @EPN ¿qué nos sorprende que le de una plurinominal a Carmen Salinas?
0 retweets 7 minutes ago
politicosmex Politica Mexicana
Como sabe el #PRI que San Lázaro es un budel, les lleva el cabaret de Carmen Salinas @CarmenSalinasLo a los @Mx_Diputados. #EPN #mtyfollow
7 retweets 8 minutes ago
SaulAlejandrogm Saul Gonzalez
"@SinEmbargoMX: Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI http://t.co/5s3HlX5OlR"
0 retweets 9 minutes ago
JoelQuinteroE JyotirMath
Carmen Salinas, hija de Manlio, operador de TV Azteca y el de prensa de EPN, pluris del PRI (CINISMO Y PREPOTENCIA) http://t.co/ghisuIyH0A
0 retweets 9 minutes ago
Olgaa_Olvera Olga Olvera
"Encontrar y construir el gobierno que merecemos"- Alejandro Inárritu. EPN (PRI), ¿en verdad crees que Carmen Salinas es la mejor opción?
1 retweets 10 minutes ago
marpa81 Paloma Benítez
Qué onda con @PRI_Nacional y @EPN...ya no necesitan control de daños, necesitan cambio de marca. Con Carmen Salinas #DePechito
0 retweets 11 minutes ago