Arrestan a hombre que mató a su mujer y subió foto a Facebook
En el mensaje en su cuenta de Facebook se podía leer: "Iré preso o seré condenado a muerte por haber matado a mi mujer. Los quiero amigos y los extraño. Cuídense. Gente de Facebook, me verán en las noticias".
Arrestan a hombre que mató a su esposa y subió fotos a Facebook

Un hombre que dio a conocer en la red social de Facebook que había matado a tiros a su esposa fue arrestado la noche del jueves, informó este viernes la policía de la ciudad estadunidense de Miami.

“Enfrento la prisión o pena de muerte por matar a mi esposa”, “Me van a ver en las noticias”, escribió en la red social el hombre identificado como Derek Medina, de 31 años de edad, y quien además subió una fotografía de su crimen.

1c9ba75a6c94aebde15b3caeaaecfc4a_article430bw

El vocero del Departamento de la Policía del condado Miami-Dade, Javier Báez, dijo a la prensa que las autoridades no ha determinado aún el motivo que llevó a Medida a asesinar a su esposa Jennifer Alfonso, de 26 años de edad.

Medina admitió a agentes de la policía que durante un pleito verbal, él sacó una pistola y ella un cuchillo. Él le quitó el cuchillo y le disparó varias veces, según reportes de la prensa.

Los registros judiciales indican que la pareja se divorció en febrero de 2012, pero volvió a casarse tres meses después en Coral Gables.

Compañeros de trabajo de la mujer dijeron que con frecuencia ella llegaba al trabajo con moretones y que ambos peleaban de manera constante, pero siempre terminaban juntos.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Redes sociales
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
La autoliquidación de Enrique Ochoa de CFE
Antes de irse al PRI aseguró una liquidación por 1 millón 200mil pesos
Afiscalistas Defensa Fiscal
RT Mexleaks: Enrique Ochoa Reza renunció voluntariamente a la dirección de la CFE por lo que correspondería un fin… https://t.co/vWbviUHjAZ
0 retweets less than a minute ago
PoliticayEstilo POLÍTICA Y ESTILO
EDITORIAL. El ahora presidente del PRI, renunció a la Comisión Federal de Electricidad, no sin antes llevarse 1.7... https://t.co/TSfLJNCvz6
4 retweets 5 minutes ago
mileniotv Milenio Televisión
Enrique Ochoa Reza recibió 1,2 mdp de compensación al salir de CFE https://t.co/sTuxDsBGQ5 https://t.co/cxHmQ1bJdB
5 retweets 5 minutes ago