Ejecutan en Celaya a otro comandante de policía en menos de 3 semanas
Dos sujetos ingresaron al local donde el mando policíaco comía en compañía de su hijo. El 19 de junio, su antecesor también fue asesinado, lo cual provocó que elementos de la Gendarmería Nacional fueran desplazados al municipio para reforzar la seguridad.
Foto: notus.com.mx

Marco Antonio Murillo Gómez, comandante de la Policía Municipal de Celaya, Guanajuato, fue asesinado la tarde de este martes en el mercado El Dorado, en la colonia Francisco Villa de esa comunidad.

El hecho ocurrió a las 13:16 horas en una fonda en la que el comandante comía junto con su hijo, informó la Subprocuraduría de Justicia del estado Región “C”.

Testigos relataron que dos sujetos ingresaron al local y dispararon contra el mando, quien se encontraba en su día de descanso, para luego huir del lugar.

Este ataque ocurrió luego de que el 19 de junio, Macedonio Martínez Sánchez, de 41 años y quien también fungía como comandante de la corporación, fuera asesinado por sujetos armados en un puesto de jugos al que llegó luego de concluir su turno.

El hecho provocó que elementos de la Gendarmería Nacional fueran asignados al municipio para apoyar las acciones de seguridad.

(Con información de El Universal)

cobertura-600



Temas relacionados:
Guanajuato
Violencia




    Contenido Relacionado


  1. 14 soldados heridos tras de choque en Celaya (Foto)
    Diciembre 11, 2015 9:11 pm
  2. No hay detenidos por asesinato de alcalde de Pungarabato: Procuraduría
    Agosto 3, 2016 11:22 am
  3. Conferencia Nacional de Alcaldes, preocupada por crímenes contra sus homólogos
    Agosto 2, 2016 9:51 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]