Atacan periódico ‘El Regional del Sur’
La agresión se suscitó anoche en las instalaciones del rotativo que se encuentra en Cuernavaca, Morelos. No hubo heridos.
Foto: Especial

CUERNAVACA, Mor.- Un grupo armado atacó anoche las instalaciones del periódico El Regional del Sur, ubicado en el norte de la capital morelense, sin que ninguna persona resultara herida, informaron autoridades policiales estatales y municipales.

Reportes preliminares señalan que los hechos ocurrieron a las 20:50 horas del miércoles cuando un automóvil se detuvo frente al diario y desde ahí una persona disparó contra el inmueble.

Al lugar arribaron policías estatales y municipales de Cuernavaca, quienes resguardaron el sitio y ayudaron a los empleados que estaban en el interior a salir de él. En el lugar se ubicó tan solo un casquillo percutido de calibre .9 milímetros.

De igual forma se sabe que la semana pasada se suscitó un robo a esta casa editorial por un grupo armado que sustrajo más de 50 mil pesos en efectivo y el cual no fue denunciado.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Estados
Medios
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]