Y ahora PSG ofrece una millonada por Kylian Mbappé (Video)
Según medios locales el joven de 18 años, estrella del Mónaco, desea jugar a lado de Neymar en el club parisino, aunque es pretendido por otros grandes de Europa.
(Foto: Twitter @VineGoleador)

Paris Saint-Germain (PSG) ofrecerá al AS Monaco una exorbitante cifra de  155 millones de euros (181 millones de dólares), por el fichaje de su joven delantero estrella Kylian Mbappé, pretendido por grandes equipos europeos, entre ellos Barcelona y Real Madrid, reportaron este lunes medios franceses.

De acuerdo a la principal televisora francesa, la privada TF1, a la oferta se añadirán varios extras financieros más y “será transmitida rápidamente” al club monegasco.

De confirmarse la compra, la cantidad sería la segunda más elevada por un jugador de futbol, luego de que la semana pasada el PSG fichara al astro brasileño Neymar por 222 millones de euros.

El programa Telefoot de la cadena reportó que el jugador de 18 años, pretendido por el Real Madrid y el Manchester City, entre otros grandes equipos del viejo continente, desea jugar en el equipo de la capital francesa, propiedad de Qatar.

Mbappé está convencido por el proyecto del club de la capital (francesa) y desearía jugar al lado de Neymar, un jugador que admira desde hace varios años”, publicó en su web Telefoot.

Según la televisora gala “el caso se presenta como complicado porque el AS Monaco se muestra poco dispuesto a vender a su pepita al PSG”, su principal rival el balompié galo.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Francia
Futbol




    Contenido Relacionado


  1. Presenta PSG a Neymar en el Parque de los Príncipes (Video)
    Agosto 5, 2017 11:32 am
  2. Barcelona y PSG “jalonean” a Neymar
    Agosto 3, 2017 10:44 am
  3. Regatea PSG precio de Neymar al Barcelona (Video)
    Julio 27, 2017 12:04 pm
  4. Refuerza Dani Alves al Paris Saint Germain (Video)
    Julio 12, 2017 2:32 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]