Turno para Sánchez y García en plataforma de 10 metros
Este viernes los mexicanos iniciarán las eliminatorias en prueba individual, luego de obtener plata en clavados sincronizados
Iván García (izq) y Germán Sánchez (der) buscaránn repetir la presea que tuvieron en sincronizados aunque en esta ocasión de forma individual. (Foto:EFE/Archivo)

Serán dos las disciplinas donde la delegación mexicana tendrá participación. En canotaje, el michoacano Cristóbal Quirino tendrá la última participación en Londres dentro la prueba de 200 metros en el carril siete del heat número dos.

3:30 horas José Everardo Cristóbal Quirino participará en las rondas preliminares de la categoría C1-200 en busca de un sitio en las semifinales.

13:00 horas Iván García y Germán Sánchez buscarán calificar a las semifinales. Los mejores 18, de 32 competidores, son los que avanzarán. El primero en salir al Centro Acuático será Sánchez, a quien le tocó el decimotercer turno, en tanto que García Navarro será el vigesimoprimero en realizar su salto.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Londres 2012
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]