Subasta West Ham United playera autografiada del “Chicharito” (Video)
Hasta el momento la puja va en 140 libras y se reciben ofertas hasta el 15 de agosto; Geoff Hurst cree que el ariete mexicano deberá meter entre 15 a 20 goles.
(Foto: Twitter @SquawkaNews)

West Ham United puso a subasta una camiseta firmada por Javier “Chicharito” Hernández, quien se unió al club inglés el mes pasado.

En la página oficial del club londinense, la oferta más alta hasta el momento era de 140 libras (equivalentes a 180 dólares).

Para celebrar la llegada del delantero mexicano, quien fue transferido del Bayer Leverkusen a los “Hammers”, el club ofrece este souvenir para sus aficionados.

La subasta estará abierta hasta el 15 de agosto y la camiseta con el nombre de “Chicharito” será enviada al ganador una vez cerradas las ofertas.

Los “Hammers” oficializaron la contratación del ariete tapatío por tres años, la cual comienza con la temporada 2017-2018.

El primer encuentro en la Liga Premier del West Ham United será contra el Manchester United, el primer club de futbol europeo de “Chicharito”, dicho partido se realizará el domingo 13 de agosto.

De 15 a 20 goles por temporada

La leyenda del futbol inglés Geoff Hurst afirmó que Javier Hernández puede lograr entre 15 y 20 goles en la temporada con el West Ham.

El autor de tres goles en la Final de la Copa del Mundo Inglaterra 1966, donde los locales se coronaron al superar a Alemania, es consciente de la calidad que tiene el jalisciense, por lo que ese debe de ser su objetivo.

“Él (Javier Hernández) tiene ritmo y siempre puede causar problemas. De 15 a 20 goles tiene que ser su objetivo esta temporada”, manifestó el ex atacante, quien militó en los Hammers entre 1959 y 1972.

El también mundialista en México 70 destacó que “Chicharito” es un jugador de calidad que tiene un gran movimiento y puede marcar goles.

En su primera campaña con Manchester United y Bayer Leverkusen, “Chicharito” fue capaz de anotar más de 20 dianas en un año futbolístico, por lo que contará con las credenciales de cumplir el deseo de Hurst.

(Con información de Notimex)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
Londres
México




    Contenido Relacionado


  1. Agradece Javier Hernández “cebollazos” de Mourinho
    Julio 29, 2017 11:40 am
  2. Presenta West Ham United a Javier Hernández (Video)
    Julio 24, 2017 5:23 pm
  3. ‘Chicharito’ se vuelve londinense
    Julio 20, 2017 12:45 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com