Giovani Dos Santos, fuera de la final ante Brasil
El atacate mexicano no se recuperó de una molestia muscular y tardará 14 días en recuperarse
Dos Santos es el único jugado de la Selección olímpica que disputó la fina ante Brasil en 205. (Foto:EFE/Marcelo Sayão)

La Selección mexicana no podrá contar con uno de sus elementos claves en la ofensiva, luego de que Giovani Dos Santos ha quedado descartado para participar en el duelo por la medalla de oro ante Brasil. Esto luego de que se le realizara una resonancia magnética, la cual determinó que Dos Santos tiene  una ruptura muscular del biceps femoral grado uno que tardará 14 días en sanar.

Pese a que Dos Santos se sometió a terapias de recuperación en días pasados no pudo restablecerse y entrenar con el equipo.

“Muy triste, me pierdo la final por una rotura fibrilar, ahora sólo queda recuperarme y apoyar a mis compañeros el sábado”, escribió Dos Santos en su cuenta de twitter.

Ante la baja del jugador del Tottenham, Luis Fernando Tena elegiría a Marco Fabián en la delantera junto a Oribe Peralta y colocaría a Miguel Ponce en el costado derecho de la media cancha.

Gio se lesionó al minuto 28 del encuentro ante Japón pero fue hasta el medio tiempo cuando fue sustituido.

(Con información de Notimex)



Temas relacionados:
Mexicanos en JO


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]