Bolt no defenderá el oro en los relevos 4×100 metros
La lesión de Jermaine Gonzales frena la cosecha de presas para el también monarca de los 100 metros planos. Los jamaicanos quedaron eliminados en las competencias preliminares
Bolt buscará otro oro en los 200 metros planos. (Foto: EFE/ Robert Ghement).

Usain Bolt, quien llegó a coquetear la posibilidad de correr la final olímpica de relevos 4×400 metros, ahora tampoco lo hará en los 4×100 metros, prueba que ganara en Beijing 2008.

Debido a la lesión de Jermaine Gonzales, quien conforma la cuarteta jamaicana, Bolt sólo disputará los 200 metros, donde se espera un duelo cerrado con su compatriota Yohan Blake con lo que terminará su participación en Londres 2012.

Durante las eliminatorias. el tercer relevo, Gonzales se lastimó cuando sólo había corrido media vuelta a la pista y, de rodillas, dio rienda suelta a su frustración golpeando el testigo contra el suelo.

(Con información de EFE).







    Contenido Relacionado


  1. Bolt festeja triunfo con atletas suecas
    Agosto 6, 2012 2:57 pm
  2. Usain Bolt amplía reinado en los 100 metros planos
    Agosto 5, 2012 6:58 pm
  3. Bolt, listo para la semifinal en 100m planos
    Agosto 4, 2012 2:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]