Soriana niega participación en procesos electorales
En un comunicado la empresa negó las acusaciones sobre su supuesta participación en las elecciones de 1 de julio a favor del PRI y negó que sus programas de beneficios tenga otro objetivo ajeno al comercial.
La cadena de tiendas Soriana está relacionada con la presunta compra de votos a favor del PRI, durante las elecciones del 1 de julio. (Foto: Sául López /Cuartoscuro)

La cadena de tiendas Soriana negó el fin de semana a través de un comunicado las acusaciones sobre su presunta participación en el proceso electoral a favor del PRI.

La empresa exigió respeto a todos los actores políticos y expresó su interés en esclarecer los señalamientos en su contra, para lo que ofreció participar activamente con el IFE y la Fepade, con el fin de acreditar que sus programas de beneficio operan “con objetivos exclusivamente comerciales, con total apego a la ley y sin ningún interés político”.

En el comunicado admitió que participa en la comercialización de productos para el abastecimiento de programas sociales, pero precisó que entre sus clientes destacan gobiernos estatales y municipales de todas las filiaciones partidistas.

“Soriana reafirma su compromiso con México, con la transparencia y con la legalidad, y seguirá informando a la sociedad de las acciones que la compañía realice a fin de esclarecer las falsas acusaciones que se han levantado en contra de nuestra organización”, puntualizó.

Aquí el comunicado de Soriana:

Comunicado Soriana. Niega acusaciones





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]