Gobierno de Zacatecas rechaza haber operado para Peña
El gobierno estatal consideró "infundada" la denuncia del Movimiento Progresista sobre la presunta compra de votos en el entidad, que según la izquierda habría sido organizada por funcionarios públicos

El gobierno de Zacatecas, encabezado por el priista Miguel Alonso Reyes, rechazó haber operado electoralmente a favor de Enrique Peña Nieto.

A través de un comunicado, hizo diferentes precisiones sobre la presunta operación de funcionarios públicos del gobierno estatal para comprar votos a favor del candidato priista en la elección por la Presidencia de México del 1 de julio.

El gobierno local consideró “infundada” la acusación del Movimiento Progresista y sostuvo que “resulta ofensivo para la sociedad zacatecana, afirmar que la voluntad de uno de cada dos electores en nuestro estado fue comprada con recursos públicos”.

“El gobierno del estado ofrece toda la apertura y disposición a efecto de que se investiguen estas infundadas acusaciones”, agrega el documento.

Lee a continuación el comunicado difundido por el PRI nacional:

Gobierno de Zacatecas rechaza haber operado electoralmente a favor de Peña Nieto



Temas relacionados:
Elecciones 2012
Estados
IFE y Trife


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]