Wikileaks niega que Snowden aceptó asilo en Venezuela
Via Twitter, la organización de Julian Assange confirma que EU envió a Islandia la petición de extradición del analista de la NSA
wikileaks_garzon_persecusión
(Imagen: wikileaks.org)

El ex analista de la Agencia de Seguridad Nacional, Edward Snowden, aún no acepta el asilo que le ofreció el gobierno de Venezuela, de acuerdo con WikiLeaks.

Edward Snowden no ha aceptado formalmente asilo en Venezuela. El legislador ruso preocupado ha borrado el tuit”, escribió en su cuenta de Twitter la organización fundada por Julian Assange.

En otro mensaje, la cual en otro mensaje Wikileaks confirmó que Estados Unidos envió una solicitud de extradición contra Edward Snowden a Islandia.


Este martes el diputado Alexéi Pushkov, tuiteó que el estadounidense, quien se encuentra varado en un aeropuerto moscovita, aceptó el asilo brindado por el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

Sin embargo, minutos más tarde borró este mensaje y colocó uno nuevo en el que indicaba que un programa de televisión había dado esta información.

“La información acerca de que Snowden aceptó la propuesta de asilo de Maduro la difundió a las 18:00 horas (el programa de noticias) Vesti 24. Para cualquier pregunta sobre esa cuestión, diríjanse a ellos”, apuntó el también jefe del comité de Exteriores de la Duma.

Además de Venezuela, Nicaragua también ofreció asilo al fugitivo estadounidense, que se encuentra desde el pasado 23 de junio en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo.



Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre