Diputado ruso informa que Snowden aceptó asilo de Venezuela
El legislador Alexei Pushkov, presidente del comité de Relaciones Exteriores en la cámara baja del parlamento ruso, dio a conocer que el ex agente de la CIA sí iría a Venezuela, donde el gobierno de Nicolás Maduro le ofreció protección.
Diputado ruso informa que Snowden acepta asilo de Venezuela

El presidente del comité de Relaciones Exteriores de la cámara baja del parlamento de Rusia, Alexéi Pushkov, anunció esta mañana en su cuenta de Twitter que Edward Snowden ha aceptado el asilo político ofrecido por Venezuela; después borró el tuit; y por último atribuyó la información a un medio de comunicación.

De acuerdo con la agencia rusa RT, el primer tuit fue: “Como era de esperar, Snowden ha aceptado la propuesta de Maduro de asilo político”. “Al parecer, esta opción le pareció a Snowden la más segura”, agregó.

Minutos más tarde, el político eliminó el mensaje que ya se difundió por los medios de comunicación.

Por último publicó dos nuevos tuits, los cuales permanecen hasta las 10 de la mañana de este martes (tiempo de México):

“La información sobre que Snowden aceptó una oferta de asilo de Maduro la publicó “Vesti 24”. Más información con ellos”.

“De acuerdo con News 24, con referencia a Maduro, Snowden aceptó su ofrecimiento de asilo. Si es así, se comprueba que la opción más segura”. 

Previamente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ofreció a Snowden protección de su gobierno e informó: “Nos llegó una carta de solicitud de asilo” de Snowden…. “tendrá que decidir cuándo vuela para acá”.

La información sobre que Snowden ya aceptó el asilo de Venezuela no ha sido confirmado ni desmentido este martes por el gobierno de Maduro ni por el gobierno ruso.





    Contenido Relacionado


  1. Video: Segunda parte de entrevista a Edward SnowdenVideo: Segunda parte de entrevista a Edward Snowden
    julio 9, 2013 9:55 am
  2. Formaliza Snowden petición de asilo político a Venezuela y NicaraguaFormaliza Snowden petición de asilo político a Venezuela y Nicaragua
    julio 9, 2013 7:56 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Inflación se acelera y sube 3.31% en noviembre
Es la más alta desde el 4.08 por ciento que registró en diciembre