Videgaray va a Washington para reunirse con líderes del Congreso de EU
Estará en la capital de Estados Unidos este lunes 10 y el martes 11 de julio.
Foto: SRE

El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso, realiza este lunes y martes una visita de trabajo a Washington, Estados Unidos, con el fin de reforzar el compromiso de México para trabajar de manera integral en temas comerciales, fronterizos, migratorios y seguridad.

En el viaje que hará el canciller en los próximos días, se prevé una reunión con el presidente de la Cámara de Representantes, Paul Ryan, así como encuentros con los senadores de Texas, John Cornyn y Ted Cruz, y de Florida, Marco Rubio, figuras clave del Partido Republicano.

Además, el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) sostendrá reuniones de trabajo con los representantes federales de Texas, Will Hurd y Henry Cuellar, informó la dependencia federal en un comunicado.

Indicó que la visita a Washington se tiene planeada desde hace ya varias semanas y su objetivo es reforzar el compromiso que ha expresado México para trabajar de manera integral con Estados Unidos en esos temas.



Temas relacionados:
Estados Unidos
Poderes
SRE


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com