Todos merecen una nueva oportunidad: AMLO sobre Lino Korrodi (Audio)
El hombre que orquestó 'Los Amigos de Fox' apareció el sábado en Hermosillo en un acto de AMLO.

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre el apoyo que le dio el empresario Lino Korrodi -quien impulsó a Vicente Fox en el 2000-, de quien dijo que merece una segunda oportunidad y “tiene derecho a rectificar”.

“¿No importa que Korrodi haya participado en un fraude en el 2000?”, le preguntó un reportero este domingo, luego de que Korrodi -quien fuera el coordinador de la asociación civil Amigos de Fox- estuviera el sábado en Hermosillo, durante la firma del acuerdo político de unidad.

“Nosotros consideramos que la gente que se está uniendo a Morena para transformar al país lo hace de buena fe, y si han cometido errores, que todos los seres humanos merecemos una nueva oportunidad.

“No es posible que el que cometa un error ya está condenado a la marginación, a estar estigmatizado de por vida, creo que se vale rectificar en la vida y que hay que aceptar a todos, mujeres y hombres de buena voluntad que quieren luchar por un verdadero cambio”, apuntaló.

Ante la pregunta de un reportero, López Obrador aclaró que Korrodi no va a desempeñar alguna función para el partido rumbo a 2018.

“No es para participar en cargos sino para unirnos todos y sacar adelante al País”, sostuvo.

Escucha la entrevista con AMLO:







    Contenido Relacionado


  1. Si Fox no ayudó a México como presidente, no lo hará como inversionista: Korrodi en MVS
    Enero 8, 2014 10:25 am
  2. PAN no puede cuestionar a Deschamps ante “corrupción” de Fox y Calderón: Korrodi
    Mayo 8, 2013 9:34 pm
  3. Lino Korrodi envía carta sobre Vicente Fox
    Junio 26, 2012 4:57 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]