Tiran granada a escolta del presidente municipal interino de Guadalajara
El policía que custodiaba la casa del funcionario público sufrió lesiones en la pierna izquierda, en tanto que el vehículo que ocupaba resultó con daños materiales.
Un policía que custodiaba la casa del presidente municipal interino de Guajalajara fue atacado con una granada de fragmentación la madrugada de este lunes.

La Policía Municipal de Guadalajara confirmó que la noche del domingo fue lanzada una granada a una patrulla que custodiaba la casa del presidente municipal interino, Francisco Ayón López, lo que ocasionó lesiones a un policía y daños materiales.

Ayón López suple actualmente al gobernador electo y alcalde con licencia Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.

Detalló que a las 23:55 horas se reportó desde base Palomar la explosión de un artefacto en las calles Elba y Plan de San Luis, colonia Mezquitán Country.

Por lo anterior, el policía asignado a la custodia del funcionario sufrió lesiones en la pierna izquierda, en tanto que el vehículo que ocupaba resultó con daños materiales.



Temas relacionados:
Estados
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]