Sale libre hombre que amenazó a manifestantes en Veracruz
Juan Pablo Franzoni, quien está asociado a la juventud del PRI y desde el balcón de un restaurante en Xalapa amenazó con arma de fuego a manifestantes, salió libre luego de pagar una fianza de mil 700 pesos
(Foto: Twitter @catmorales007)

La Policia de Xalapa, Veracruz, dejó en libertad a Juan Pablo Franzoni Martínez quien amenazó con arma de fuego a los asistentes de una marcha contra Enrique Peña Nieto el pasado 7 de julio.

El hombre que obtuvo su libertad tras pagar una fianza de mil 700 pesos, fue detenido el sábado pasado y la Procuraduría General de Justicia de Veracruz inició una supuesta investigación por el delito de posesión de armas y tomó las declaraciones a algunos jóvenes que denunciaron el hecho y remitió la indagatoria al Ministerio Público Federal.

A Franzoni Martínez se le asocia con la juventud del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xalapa.

El periódico Notiver informó en su edición del lunes que guardias de seguridad reportaron que el sujeto fue liberado la mañana del domingo y que Juan Pablo Franzoni ni siquiera pasó la noche detenido y tampoco ingresó a las celdas.

Dirigentes del PRI se han desmarcado de este militante, quien es presunto integrante de Juventud Dinámica (JD), organismo del tricolor que fue creado a partir de la candidatura de Javier Duarte de Ochoa,  gobernador de Veracruz.

(Con información de Apro, Elgolfo.com y Notiver)



Temas relacionados:
#Yosoy132
Elecciones 2012


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com