Respaldo ‘ipso facto’ a Ochoa Reza para dirigir al PRI
Espaldarazo de la CTM y la CNOP a quien el viernes renunció a la dirección general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para participar en la elección del nuevo dirigente nacional del PRI.

No pasaron ni 24 horas de que anunció que buscaría la dirigencia del PRI, cuando Enrique Ochoa Reza ya tenía el respaldo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Ambas manifestaron su apoyo ipso facto a quien el viernes renunció como director de la Comisión Federal de Electricidad, para convertirse en el sustituto de Manlio Fabio Beltrones.

“A nombre del sector popular, la dirigente nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), senadora Cristina Díaz Salazar dio su apoyo al militante Enrique Ochoa Reza, en su calidad de aspirante, para que obtenga su registro para ser electo como presidente sustituto del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional y concluir el periodo estatutario 2015-2019″, precisó la CNOP.

“Cristina Díaz dijo que con Enrique Ochoa el tricolor vivirá una nueva etapa manteniendo firmemente la defensa de los intereses de la ciudadanía y buscando el avance y progreso del país”, abundó en un comunicado.

La CNOP envió una carta a la Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI a través de la cual respalda a Ochoa, quien posiblemente la siguiente semana se convertirá en el presidente del partido.

En el mismo sentido, la CTM envió otra carta de “aval” a Ochoa, que fue firmada por el secretario general de la CTM, Carlos Aceves y del Olmo:



Temas relacionados:
Poderes
PRI




    Contenido Relacionado


  1. Enrique Ochoa renuncia a la CFE y va por la dirigencia del PRI
    Julio 8, 2016 4:19 pm
  2. ¿Y quién es Enrique Ochoa Reza? (Infografía)
    Julio 8, 2016 11:19 am
  3. Columnas políticas del 8/07: Reza al PRI
    Julio 8, 2016 7:42 am
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]