Nueva carta de Televisa cuestiona línea editorial de Aristegui en #LeyesTelecom
La televisora envió el lunes una segunda misiva, para reclamar cobertura. "Televisa sólo oye lo que le conviene", responde Aristegui.
(Proceso)

Televisa envió una nueva carta a la periodista Carmen Aristegui, en la que insiste en que el tratamiento a la información en Noticias MVS, sobre la reforma en telecomunicaciones, no está completo y afirma que sólo da voz a un sector y a ciertos personajes.

Al respecto, Aristegui contestó que la televisora “sólo oye lo que le conviene”, pues en su espacio informativo han hablado políticos a favor y contra las leyes secundarias en telecom.

Aquí la carta completa:

Carta Televisa by Aristegui Noticias

El vídeo relacionado con esta información, se podrá  volver a ver si las controversias judiciales promovidas por MVS contra este sitio y Carmen Aristegui, se resuelvan a favor de la periodista y su portal. 



Temas relacionados:
México
SOCIEDAD


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]