Múltiples reportes de asaltos y robos en el DF
Este tipo de eventos son reportados en diferentes delegaciones; en algunos casos son atrapados los delincuentes.
asaltos

El miércoles hubo un intento de asalto a un camión sobre la avenida Constituyentes; hoy se cometió uno, también en transporte público, en la delegación Gustavo A. Madero -en sus límites con Ecatepec-, en el que se llevaron principalmente celulares; robos en tiendas, en restaurantes y en el Metro, asaltos a automovilistas o transeúntes -por ejemplo ayer a una joven en la delegación Xochimilco-, son los reportes constantes de los últimos días en la Ciudad de México.

Algunos de ellos han quedado documentados en la cuenta de Twitter de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, sólo en los casos donde detiene a los delincuentes. A través de esa red, este jueves ya fue denunciado el robo de un celular en el Metro:

El miércoles fue asaltado el periodista Pedro Ferriz, quien transmitía en vivo a través de la plataforma Periscope, en la colonia Lomas de Virreyes. Los hechos quedaron grabados en video.

Hasta los políticos han sido víctimas de la delincuencia. A la ex aspirante al gobierno capitalino, la senadora Alejandra Barrales, le robaron su cartera en la colonia Condesa.

Aquí algunos de los hechos delictivos cometidos en los últimos días, difundidos por la propia SSPDF:

 

 

 

 

 

 

 



Temas relacionados:
Ciudad de México
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]