Los expedientes de Morena, Frente Humanista y Encuentro Social, en el INE
El INE votará este miércoles los tres dictámenes; si la mayoría lo aprueba, las tres organizaciones obtendrían su registro y competirían en las elecciones de 2015.
MORENA

Morena, Frente Humanista y Encuentro Social serán tres nuevos partidos políticos del país -donde actualmente existen siete- si así lo aprueba la tarde de este miércoles el Consejo del Instituto Nacional Electoral, luego de que la Comisión de Prerrogativas y Partidos Políticos de ese organismo ya avalara por unanimidad los dictámenes que proponen otorgarles su registro.

Aristegui Noticias presenta los expedientes de las 3 organizaciones políticas -proporcionados por el INE a este medio-, una de ellas encabezada por el ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Los tres nuevos partidos políticos contarían, a partir del 1 de agosto, con las prerrogativas que por ley le corresponden, además tendrán acceso a tiempos en radio y televisión.

MORENA: 

Resolución Movimiento Regeneración Nacional by Aristegui Noticias

FRENTE HUMANISTA:

Resolución Frente Humanista by Aristegui Noticias

ENCUENTRO SOCIAL

Resolución Encuentro Social by Aristegui Noticias



Temas relacionados:
INE
SOCIEDAD
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]
 
Agustín Carstens dejará Banxico el 1 de julio de 2017.
Será gerente del Banco de Pagos Internacionales.