Enfrentamiento deja 11 muertos en Sinaloa
Agentes ministeriales fueron emboscados por un grupo armado y los uniformados repelieron la agresión, informa la Procuraduría del estado; murieron siete policías.
(Foto: Noticias MVS)

Un grupo de gatilleros emboscó a elementos de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa en la carretera San Blas-El Fuerte, a la altura de la comunidad de Tetamboca.

El saldo fue de siete policías ministeriales muertos, cuatro presuntos delincuentes abatidos y diez personas heridas.

La Subprocuradoria de Justicia de Sinaloa informó que los agentes ministeriales estatales retornaban del municipio de Choix, en donde se han escenificado una serie de homicidios, entre ellos, el del jefe de la Policia Municipal, Héctor Echeverría Islas.

Cuatro agentes ministeriales heridos fueron trasladados en helicóptero a hospitales de la ciudad de Los Mochis, municipio de Ahome, donde se encuentran bajo resguardo de elementos preventivos y del Ejército.

(Con información de Noticias MVS y El Universal) 



Temas relacionados:
México
Seguridad


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]