En 6 horas se registran 10 asesinatos en Torreón
Este domingo, en diferentes eventos, fueron encontrados los cuerpos de 10 personas en la ciudad coahuilense. Cinco de los asesinados estaban desmembrados y dos decapitados.
Este domingo fue particularmente violento en la ciudad de Torreón. (Foto: Zócalo de Saltillo)

En sólo seis horas fueron hallados 10 cadáveres en la ciudad de Torreón, Coahuila. Del total de víctimas, cinco estaban desmembradas y dos decapitadas, informó el diario Reforma.

A las 15:00 horas de este domingo se realizó el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos hombres, de aproximadamente 22 años, atados de las manos y con impactos de arma de fuego en la cabeza al oriente de la ciudad, informó esta mañana la Delegación Laguna 1 de la Procuraduría de Justicia de Coahuila.

De acuerdo con Reforma,  a las 19:20 horas, el Ministerio Público dio fe del hallazgo de dos cabezas humanas dentro de una cubeta que fue colocada afuera de un local del centro comercial Soriana del Bulevar Constitución, al norte de Torreón.

Minutos más tarde se localizaron envueltos en una cobija los  dos cuerpos sin cabeza, correspondientes a las dos cabezas humanas que se habían encontrado previamente.

El rotativo informa que aproximadamente a las 20:00 horas se informó del hallazgo de cinco cuerpos descuartizados en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura de la Colonia Fidel Velázquez, los cuales estaban en 25 bolsas de plástico en el interior de una camioneta.

Finalmente, alrededor de las 21:00 horas, fue encontrado el cuerpo de un hombre que presentaba heridas por arma de fuego en la cabeza. El hallazgo se dio al interior de un vehículo ubicado en el cruce de la Calzada Abastos y Diagonal Reforma.



Temas relacionados:
Estados
Violencia


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]