Guillermo Ochoa es el nuevo arquero del Standard de Lieja
El arquero tapatío vestirá su cuarta camiseta en el futbol europeo y será el segundo mexicano en el club belga, tras el delantero Carlos Hermosillo.
(Foto: Twitter @Standard_RSCL)

Guillermo Ochoa es nuevo jugador del Standard de Lieja, equipo de la Primera División de Bélgica.

Éste será el cuarto club para Ochoa en Europa, tras militar en el Ajaccio (Francia), Málaga (España) y Granada (España).

“Guillermo Ochoa es un portero espectacular. Tiene una amplia experiencia internacional, ya sea a nivel de clubes en la Liga MX, la Ligue 1 en Francia y en La Liga con el Málaga o a nivel selección. En 2014 jugó una excelente Copa del Mundo. Guillermo está listo para un nuevo desafío y sin duda añadirá valor a nuestro grupo“, dijo Olivier Renard, director deportivo del equipo belga.

El arquero tapatío será el tercer futbolista mexicano en militar en Bélgica, segundo en el Standard de Lieja, tras Carlos Hermosillo.

Hace unos días, también se oficializó el fichaje de Omar Govea con el Royal Excel Mouscron. La temporada anterior, el Standard culminó en la novena posición de la tabla general con 39 puntos, 22 menos que el líder Anderlecht.

(Con información de Marca Claro)
banner-deportes



Temas relacionados:
Deportes
Futbol
México




    Contenido Relacionado


  1. El periplo europeo de Guillermo Ochoa apunta a Bélgica (Video)
    Julio 8, 2017 11:06 am
  2. Eleva Guillermo Ochoa sus bonos en la Copa Confederaciones (Video)
    Julio 2, 2017 11:02 am
  3. “México con temple, carácter y personalidad lo sacó adelante”: Guillermo Ochoa (Video)
    Junio 18, 2017 1:10 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]