El pueblo mexicano repudia a Calderón:Oliver Stone
El cineasta estadounidense comparó a Felipe Calderón con el ex mandatario estadounidense George W. Bush.
El cineasta estadounidense Oliver Stone aseguró que el regreso del PRI al poder se debe al repudio de los mexicanos de la guerra contra el narcotráfico. (FOTO: Fabiola Mapy/CUARTOSCURO.COM)

Los resultados de las recientes elecciones presidenciales de México son para el cineasta Oliver Stone una muestra del repudio del pueblo mexicano hacia el presidente Felipe Calderón y su estrategia de enfrentar directamente a los cárteles del narcotráfico y agregó que la ofensiva que el presidente de México emprendió contra el narcotráfico desde el inicio de su mandato en 2006 se convirtió en una guerra como la de Irak.

El aclamado realizador estadounidense comparó a Felipe Calderón con el ex mandatario estadounidense George W. Bush,

En la opinión de Stone  Calderón  marcha hacia la “ruina y es un desastre lo que hizo”, declaró en una entrevista para promocionar el filme “Salvajes”.

El cineasta aseguró que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que gobernó al país por más de 70 años y que vuelve al poder luego de dos sexenios en los que gobernó el Partido Acción Nacional (PAN), demuestra la desaprobación de la población.

 “La gente está en contra de la guerra contra el narco” e indicó que “más de 18 millones de personas se volvieron en su contra”, aseguró

El filme “Savages”, del  cineasta Oliver Stones , se estrenará este viernes en México y narra la historia ficticia de una guerra violenta  entre productores de marihuana en California y un cártel mexicano  que trata de quitarles el negocio. El reparto incluye a los mexicanos Salma Hayek y Demián Bichir, el puertorriqueño Benicio del Toro y los estadounidenses John Travolta, Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Johnson, entre otros .

(Con información de Quién)

 



Temas relacionados:
Felipe Calderón
Narcotráfico


Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]