“No caigamos en provocación” en redes sociales, pide Peña a jóvenes
Es necesario que hagamos "un esfuerzo mayor y que no caigamos en las provocaciones, que no caigamos en ese lenguaje y en ese tono a veces agresivo, en las redes sociales", advirtió EPN ante integrantes del l Movimiento Nacional de Cibernautas.
Foto: PRI.org.mx

El candidato presidencial del PRI,  Enrique Peña Nieto, pidió a jóvenes priistas que mantengan la calma, la civilidad y la serenidad para no caer en “provocaciones” que se dan en las redes sociales.

“Nosotros mantendremos la calma, mantendremos la civilidad, mantendremos la serenidad, porque justamente sabemos que la violencia genera más violencia; que caer en la provocación genera más encono y alimenta la diferencia entre los mexicanos”, indicó en un encuentro realizado el viernes con el Movimiento Nacional de Cibernautas, conformado por miles de jóvenes.

“Es necesario que hagamos un esfuerzo mayor y que no caigamos en las provocaciones, que no caigamos en ese lenguaje y en ese tono a veces agresivo, que se deja correr en las redes sociales. No lo alimentemos, no caigamos en esa provocación”, pidió Peña Nieto.

En el mismo acto, el candidato priista convocó a los cibernautas a que en los 20 días que le restan a las campañas su participación sea activa, para que más mexicanos conozcan sus propuestas.

El encuentro con los jóvenes priistas ocurrió en el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional del PRI.

 

 





Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]