Trump regresa a Twitter luego de un día de abstinencia
El presidente decidió romper el silencio y aprovechó para calificar a Comey como un "leaker", de manera sarcástica.
(Foto: Reuters)

Desde que Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia, no había existido un día en el que el ahora presidente evitara tuitear su opinión, sobre cualquier tema en tendencia, a través de su cuenta personal de Twitter.

Sin embargo, la comparecencia pública del ex director del FBI, James Comey parece haber sido el primer motivo por el que el mandatario estadounidense desapareció por más de 24 horas del foco de las redes sociales.

Luego de un jueves en el que la mayoría de los estadounidenses y el mundo estuvieron pendientes de los detalles de la comparecencia de Comey ante el Senado, Trump decidió romper el silencio y aprovechó para calificar a Comey como un “leaker”, de manera sarcástica. 

 

“A pesar de las declaraciones falsas y mentiras, la vindicación total” tuiteó Trump hoy a primera hora de la mañana. A pesar de que el mensaje es bastante ambiguo todo indica a que se refiere a las declaraciones que dio ayer el ex director del FBI.

De ser así, Trump estaría acusando a Comey de perjurio, situación que pondría más tensión a la investigación sobre la intervención Rusa a las elecciones de 2016.

El comentario de Trump viene luego de que James Comey aceptó haber filtrado al diario estadounidense The New York Times, el memo de la primera reunión privada que tuvo con el presidente en la Oficina Oval.

Pese a que el presidente no hizo ninguna aparición pública ni en redes sociales, su asesor externo, el abogado Marc Kasowitz, sí emitió opinión al respecto en una pequeña conferencia frente a medios y señaló a Comey como un  “leaker”, persona que filtra información.







    Contenido Relacionado


  1. McCain acusa “doble estándar” en investigaciones del FBI a Clinton y Trump
    Junio 8, 2017 7:38 pm
  2. Trump aprovecha declaraciones de Comey sobre filtraciones a los medios
    Junio 8, 2017 2:13 pm
  3. “Espero lealtad”: Trump a Comey
    Junio 7, 2017 3:09 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]