Trump culpa a la burocracia de la “obsoleta” infraestructura estadounidense
"Queremos que nos vean con envidia, queremos un sistema digno para nuestro país", dijo Trump sobre sus planes de infraestructura.
(Foto: Reuters)

Durante su visita a la sede del Departamento de Transporte, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que con los nuevos planes de su administración, la infraestructura estadounidense “será la mejor del mundo, por menos dinero”. 

El mandatario aprovechó su participación en la semana de la infraestructura para resaltar su meta de limitar las regulaciones sobre proyectos de infraestructura pues dijo que actualmente este sector es “objeto de burlas” y agregó su molestia sobre el tiempo que toma construir autopistas y puentes.

“Queremos que nos vean con envidia, queremos un sistema digno para nuestro país. No queremos que nos frenen y nos encadenen“, aseguró Trump.

Además, el mandatario estadounidense dijo que es hora de que la “burocracia responda” a todas las fallas que actualmente existen para el desarrollo del país, pues calificó al sistema de tráfico como “obsoleto”.

“Quiero que sepan que, por fin, después de décadas, la ayuda está llegando, estamos devolviendo el control a las ciudades y los estados. Ustedes saben que nuestra misión es darles un punto de encuentro”, aseguró el presidente de Estados Unidos.



Temas relacionados:
Donald Trump
Estados Unidos




    Contenido Relacionado


  1. Trump anuncia privatización del control de tráfico aéreo en EU
    Junio 5, 2017 2:01 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]