Obama recibe a Sanders en la Casa Blanca… y luego respalda a Clinton (Video)
"Trump sería un desastre como Presidente", señaló Bernie Sanders en el mensaje que dio en la Casa Blanca.

El presidente Barack Obama anunció este jueves de manera oficial su apoyo a la candidatura presidencial de Hillary Clinton y agradeció a Bernie Sanders haber motivado la participación de jóvenes electores.

En un video publicado en el canal de Youtube de la precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, el presidente estadounidense calificó a Clinton como la persona más calificada para ser la próxima presidenta de esa nación.

Obama también afirmó que le dio su apoyo ya que “él conocía lo difícil que puede ser ese puesto, por lo que cree que Clinton sería la persona más idónea para el cargo”.

Hillary agradeció el apoyo del presidente; a través de su cuenta de Twitter afirmó que es un “honor” tener el respaldo de Obama.

Este jueves, Barack Obama, recibió a Bernie Sanders en la Casa Blanca, en donde el presidente estadounidense agradeció su campaña y participación en la contienda para ser candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata.
bernie







    Contenido Relacionado


  1. Clinton se declara la primera candidata presidencial de EU, por uno de los partidos grandes
    Junio 7, 2016 10:36 pm
  2. Clinton y Trump ganaron las primarias de Nueva Jersey
    Junio 7, 2016 9:16 pm
  3. Google influye directamente en el proceso electoral de EU: Assange
    Junio 7, 2016 8:47 pm
  4. La historia de Donna Karan, la mujer que viste a Hillary Clinton
    Junio 7, 2016 6:16 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a comentariosyquejas@aristeguinoticias.com