Renuncia Humberto Castillejos, Consejero Jurídico de Presidencia
En su lugar, Enrique Peña Nieto nombró a Misha Leonel Granados Fernández, quien hasta este jueves se desempeñaba como consejero adjunto.
(Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro)

El presidente Enrique Peña Nieto aceptó la renuncia de Humberto Castillejos Cervantes como Consejero Jurídico del Ejecutivo Federal este viernes.

En su lugar, el mandatario nombró a Misha Leonel Granados Fernández, quien hasta este momento se desempeñaba como consejero Adjunto de Consulta y Estudios Constitucionales con Humberto Castillejos, informó la Presidencia de la República en un comunicado.

El trabajo de Castillejos Cervantes fue fundamental en el diseño, la construcción, negociación y aprobación de las reformas estructurales, se lee en el texto.

“Estas reformas han dado al país un nuevo marco constitucional para el siglo XXI, así como en la defensa de su constitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y otros tribunales del país”, añadió.

Como representante jurídico del Gobierno Federal, destacó, defendió de manera eficaz los intereses de la Federación, como lo demuestra el resultado de decenas de juicios en los que ha intervenido.

El titular del Ejecutivo Federal valora profundamente la lealtad institucional y personal que ha demostrado, así como el desempeño eficaz que Castillejos ha tenido a lo largo de su gestión, indicó la Presidencia.



Temas relacionados:
Enrique Peña Nieto
Presidente




    Contenido Relacionado


  1. Contrarreforma a los derechos de las audiencias y a facultades del IFT: especialistas
    Abril 6, 2017 11:20 am
  2. Presidencia impugna impuesto ecológico en Zacatecas ante SCJN
    Febrero 20, 2017 8:32 pm
  3. Elecciones, detrás de la impugnación de Presidencia a ley telecom: especialistas
    Enero 31, 2017 8:02 pm
  4. Presidencia interpone controversia constitucional contra lineamientos del IFT (Video)
    Enero 31, 2017 1:45 pm
  5. Revés a Peña Nieto: Cisen debe revelar estadísticas de espionaje en 2014, resuelve Corte
    Diciembre 5, 2016 3:00 pm
  6. Exigen organizaciones y ciudadanos que Raúl Cervantes no se convierta en fiscal
    Noviembre 16, 2016 5:47 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]