Netflix llega a vuelos de Aeroméxico hacia Centro y Sudamérica
Dicho servicio se brindará a través del sistema WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre.
Netflix

Aeroméxico y Netflix lanzarán del 17 de junio al 17 de octubre, un programa piloto en el cual pasajeros tendrán acceso gratuito a los contenidos de video durante los vuelos en México, Centro y Sudamérica.

“Esta alianza demuestra nuestro compromiso con los viajeros para que estén siempre conectados en nuestros vuelos”, mencionó en un comunicado el subdirector de Diseño de Producto y Estándares de Servicio de la firma, Antonio Fernández.

Dicho servicio se brindará a través del sistema WiFi satelital de última generación 2Ku de Gogo, el cual brindará a los pasajeros una conexión a Internet similar a la terrestre y permitirá streaming con una excelente calidad de video.

“Hoy nos complace asociarnos con Aeroméxico y Gogo para que nuestros usuarios puedan disfrutar de Netflix a más de 10 mil pies de altura”, comentó el director global de Desarrollo de Negocios en Netflix, Bill Holmes.

En tanto, el presidente regional de Gogo, Dave Bijur, comentó que Aeroméxico será la primera aerolínea en lanzar la tecnología 2Ku de Gogo, que “permitirá a los pasajeros tener acceso a Internet en cualquier dispositivo que cuente con conexión WiFi y disfrutar de todas las exitosas series de Netflix, tal como lo harían en su casa”.



Temas relacionados:
Dinero y Economía
Empresas


    Contenido Relacionado


  1. NetflixDisney llega en exclusiva a Netflix, a partir de septiembre
    junio 8, 2016 2:21 pm
  2. Ficha_Chapo-1Univision y Netflix producirán serie sobre la vida de “El Chapo”
    mayo 17, 2016 6:58 pm
  3. NetfllixNetflix permitirá disminuir el consumo de datos
    mayo 5, 2016 6:03 pm
Escribe un comentario

Nota: Los opiniones aquí publicadas fueron enviadas por usuarios de Aristeguinoticias.com. Los invitamos a aprovechar este espacio de opinión con responsabilidad, sin ofensas, vulgaridad o difamación. Cualquier comentario que no cumpla con estas características, será removido.

Si encuentras algún contenido o comentario que no cumpla con los requisitos mencionados, escríbenos a [email protected]